jueves, 6 de agosto de 2015

LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN LA VERDAD

Esta mañana estaba peinando a mi sobrina de cinco años cuando de repente me dice: 

- Ana, ¿ya tienes tripa? -

A lo que le contesto:

- ¿Tripa? Yo no estoy embarazada.-

- Yo tampoco pero tengo tripa.-

Confusa, le pregunto:

- ¿Es que yo no tengo tripa?-

- No. Mira, cuando termines de peinarme te lo demuestro.-

Termino, me levanta la camiseta del pijama y me dice:

- ¿Ves? Tienes esto hacia dentro y hay que tenerlo hacia fuera como yo.-

Pues eso. Ahora reflexiona... 

8 comentarios:

  1. Poco a poco conseguirás "no tener eso hacia dentro".
    Que genial tu sobrina, los niños a veces son maravillosos.
    Hazle caso, ella no te dirá nada en tu contra!

    Espero que estés disfrutando mucho, por tu otra entrada me imagino que sí y me alegro un montón :3
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si y espero que tu también estés disfrutando y luchando mucho! Un beso!

      Eliminar
    2. No te imaginas cuanto ayudas a personas que estan como tu,sigue subiendo entradas de como te sientes y sentias.
      Eres muy fuerte y luchadora,animo que estoy segura que podras con ello!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Lo haré :)

      Eliminar
  2. Y yo sin enterarme de que existía un blog tan sorprendente! Es fantástico que, a través de tu experiencia, ayudes a otras personas.
    Te recuerdo como a una niña muy simpática, sagaz, dicharachera y tremendamente curiosa. Me bombardeabas a preguntas, ni me dabas tiempo a pensar las respuestas.
    Aunque no he leído todo el blog, he leído lo suficiente como para deducir que hoy soy yo la que tendría que preguntarte muchas cosas. Tus lecciones de vida son hermosas. ¡Qué malas pasadas nos juega la mente, ¿verdad?!
    Nunca pierdas a aquella niña que fuiste y apóyate en ella siempre que sea necesario. En definitiva, es el periodo de los recuerdos más gratos e inocentes de nuestra vida.
    Recuerda que hay alguien en Santander que quiere verte, y sonreir contigo charlando sobre aquella niña tan especial. ¿Te animas a venir a chapotear las olas por "El Sardi"?
    Besines muy fuertes, Ana (y para toda la family). Me leeré con calma todo el blog. Sin duda, sacaré valiosas enseñanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no recuerdo a esa niña, pero en mi cabeza la he reconstruido gracias a los recuerdos de personas como tú :) Claro que sigue viva en mí, cada día, en especial cuando estoy con mis sobrinas jajjaaj En cuanto a las preguntas... Sigo teniendo muchas que hacerle a la vida.
      Me encantaría ir a Santander. Se intentará si el tiempo y la economía lo permiten jeje
      Muchas gracias!
      Un beso fuerte!
      Ana

      Eliminar
  3. Acabo de dar mis primeros pasos para darle la espalda al bicho, pedir ayuda, sí, pedir ayuda a la gente de mi entorno, que me ayuden a empujarlo bien fuerte; sé que me costará, que a pesar de su ayuda, nos costará. Pero gracias a mi entorno y a blogs como el tuyo, lo conseguiré.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe lo feliz que me ha hecho leer tu comentario antes de dormirme!!!! Mucho ánimo!!!! Claro q lo conseguirás!!!!!!!!!!! Bien hecho 💪

      Eliminar