martes, 21 de julio de 2015

CUMPLEAÑOS DE MI MADRE

El blog comienza a dar sus primeros pasos el día del cumpleaños de mi madre. ¿Casualidad? No lo creo.

Es ella quien me ha enseñado a ser quien soy hoy. A luchar como forma de vida. A ganar mis batallas.

Ella es mi sostén, mi pilar, sin ella yo jamás habría vencido al bicho.

A todas las chicas que padezcáis anorexia os animo de verdad a apoyaros en vuestras madres, a confiar en ellas, a quererlas. Y os deseo una madre como la mía, que desde el primer día que enfermé me ha comprendido, ha hecho todo lo que estaba en sus manos para hacerme sentir querida y, sobre todo, para no hacerme sentir culpable. PORQUE LA ANOREXIA NO ES UN CAPRICHO, ES UNA ENFERMEDAD, NO ES NADA VOLUNTARIO. Mi madre ha leído libros, ha visto programas, ha acudido a charlas informativas en hospitales, ha hecho de todo para ser mi mejor terapeuta.

¡GRACIAS MAMÁ! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario