jueves, 30 de julio de 2015

VACACIONES CON CONDICIONES

¡Mañana me voy de vacaciones! ¡Qué ganas! Me encanta el mar, pero me pone muy melancólica. Así que he decidido que me voy con una única condición: 

¡PROHIBIDO DEPRIMIRSE!

Os preguntaréis por qué me deprimo estando de vacaciones. Bueno, no lo sé. Exponerse en bikini, aperitivos, fiestas, relax a tope en la playita... Me terminan estresando, aunque suene raro.

Todas mis recaídas son a la vuelta del verano, por lo que este verano tengo que mantenerme firme y más fuerte que nunca. No pienso regalarle un solo año más de mi vida a ana. Seis años de parón han sido más que suficientes. Además, mientras estás enferma te metes tanto en un mundillo oscuro y propio que olvidas que la vida pasa y tú no formas parte de ella. Así, cuando después de seis años te miras y ves a una chica de veinte años en el espejo, te dices asombrada: "¡pero si ayer mismo tenía catorce años y era una 'mocosilla'!"

Por tanto, os recomiendo que os grabéis estas palabras en vuestras mentes dispersas: "LA VIDA NO PARA, NO ESPERA, NO AVISA".


5 comentarios:

  1. Disfrutalas todo lo que puedas ¡te lo mereces!

    Sé que no hace falta que te lo diga yo, pero recuerda que eres fuerte, este año va a ser especial porque será uno de cientos que le habrás ganado la batalla a Ana.
    Además de tu entorno, nosotros tus lectores, estamos aquí y deseo que nos cuentes que te lo has pasado genial y la has vencido, un pasito más en el camino que te espera.
    Un besazo, descansa y desconecta mucho por todos nosotros :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Sé que este verano será muy especial porque, como tú dices, será el primero de cientos que le habré ganado la batalla a Ana. Os tendré al tanto de mis progresos. Me anima mucho pensar que al otro lado de la pantalla hay gente como tú, pendiente de mis historias. Feliz verano!!!! A luchar!

      Eliminar
  2. Quise decir "repetirte" y "oscuridad". A ver si ahora no me lo cambia!!!!

    ResponderEliminar